Reserve ahora
Hotel en la concha San Sebastian
Soy el Hotel de Londres y de Inglaterra
Permítanme presentarme:
A lo largo de los años, he acogido a gentes de medio mundo que han disfrutado de paseos por la bahía de La Concha de San Sebastián, de baños en el mar Cantábrico.
He visto cómo familias y grupos de amigos han pasado el día jugando en la arena de la Concha, cómo muchos pasaban una jornada en la isla de Santa Clara.
He acogido a multitud de personas que vienen a San Sebastián en busca de aire, de mar, de montaña y de atardeceres.
Soy un hotel
Son más de 150 años los que llevo en este lugar acogiendo a personas que vienen a disfrutar de San Sebastián.
Mis paredes y salones siguen reflejando el brillo de la Belle Époque en San Sebastián, aunque cada año me renuevo y adapto a las nuevas necesidades y comodidades que mis huéspedes solicitan.
EL PROYECTO
Dos empresarios donostiarras, Balda y Mateu, me construyeron con todos los lujos de la época en el número uno del Paseo de los Baños (actual Paseo de La Concha) de San Sebastián.
ISABEL II
Acogí a Isabel II de España en su huida al exilio.
HOTEL DE LONDRES
Y DE INGLATERRA
Trasladaron el Hotel de Londres de la Avenida a mi ubicación actual frente a la bahía de La Concha, y así me convertí en el Hotel de Londres y de Inglaterra.
FAMILIA
URBISTONDO
Don José Urbistondo me compró por 1.400.000 de las antiguas pesetas y desde entonces he pertenecido a la familia Urbistondo.
EL SÉPTIMO
CIELO
Me crearon una 7ª planta, denominada “el séptimo cielo” y así, aumentó mi número de habitaciones en San Sebastián hasta 167.
Tengo
A mi derecha, a escasos metros, se encuentra el Ayuntamiento de San Sebastián y la mundialmente conocida Parte Vieja donostiarra.
A mi izquierda, el paseo de La Concha. Un paseo que acoge los mejores atardeceres del Cantábrico.
Detrás de mí se encuentra el centro de San Sebastián, una zona comercial llena de vida y gentío.
Y frente a mí, La Concha. La playa, la isla Santa Clara, los barcos que trasnochan en la bahía de La Concha y multitud de buenos momentos.
Cuento con
experiencia e ilusión
La experiencia y la humanidad de mi equipo son uno de mis mayores tesoros. Un equipo con una gran preparación y años de experiencia, un equipo centrado en las necesidades del cliente y en ofrecer su mejor sonrisa a todo el que desee visitarnos.
Comprometido
Soy el mayor amante de San Sebastián
y tengo la fortuna de estar frente a su mar,
que viene y va,
para recordar nuestra historia en común,
nuestro pacto secreto:
el privilegio de estar aquí tiene una responsabilidad,
aportar valor a nuestra ciudad.