CELEBRACIONES Y EVENTOS

Bodas

Siempre he sido un hotel de la ciudad y para la ciudad.
Un hotel de sus gentes y, sobre todo, de sus momentos más especiales. Como lo es una boda en Donostia.

Instalaciones

Espacios flexibles

Luz natural

Superficie: 340 m2

Eventos hasta 350 pers

Restaurante

La celebración de la boda

es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y en el Hotel de Londres somos conscientes de ello. Por eso, les ofrecemos un entorno idílico: un edificio del siglo XIX frente a la bahía de La Concha de San Sebastián.

La decoración, el ambiente

y, sobre todo, las espectaculares vistas al mar de sus salones harán del banquete un momento inolvidable para ustedes y para todos sus invitados.

La exquisita cocina vasca

de nuestro chef Mikel Ibero, especializada en productos de temporada, harán del convite una deliciosa experiencia culinaria.

BODAS

¿Qué se siente al casarse en el

Hotel de Londres?

Teníamos muy buenas referencias del Hotel de Londres e Inglaterra, pero la realidad ha superado con creces nuestras expectativas.
N.A.

Si buscas cercanía, profesionalidad, buena comida y, sobre todo, si te gusta tenerlo todo controlado, este es tu hotel. Sus profesionales te lo harán todo mucho más sencillo. Solo podemos dar las gracias por hacer de ese día inolvidable.
N&D.

Su profesionalidad y atención al detalle también son dignas de mención: nos trataron genial durante toda la boda y pudimos apreciar el mimo con el que lo dispusieron todo.
Y.U.

Siempre se dice que nada ni nadie es perfecto… Nuestra boda en el hotel Londres lo ha sido, empezando por la comida, ¡que ha sido espectacular! Y terminando por el equipo que nos lo ha puesto muy fácil.
H.B.

No podríamos haber elegido un sitio mejor en el que celebrar nuestra boda.
L.V.

Ha sido un auténtico acierto. Las vistas espectaculares, la atención de todos los trabajadores exquisita, todos nuestros invitados salieron encantadisimos y nosotros por supuestísimo que también.
M.P.

¿Cómo le ayudamos

a organizar su boda?
1.

EL COCKTAIL

Un momento para acoger y saludar a todos los invitados de su boda en Donostia.

2.

EL BANQUETE

Podrán elegir entre una variedad de menús diseñados por nuestro chef o, si lo prefieren, pueden componer el propio menú de su boda. También tenemos diferentes posibilidades para los más pequeños y personas con alergias o intolerancias en nuestro restaurante para bodas de Donostia.

3.

EL BAILE Y LA FIESTA

El Hotel se encargará de coordinar todo lo necesario para el baile: orquesta, DJ, pista de baile, luces, barra libre… El departamento de convenciones y eventos les ofrecerá distintas alternativas y facilitará la contratación del servicio que deseen en su boda.

En este enlace podrá descargar el dossier de bodas
con toda la información y menús disponibles.

Contacto

Si lo prefiere, puede contactar directamente con el equipo encargado que le ayudará a personalizar todos los detalles de su boda:

Bodas

1/4
Bodas

2/4
Bodas

3/4
Bodas

4/4
LOCALIZACIÓN

Mi ubicación

Frente a la bahía de la concha

Start typing and press Enter to search

Reservar